El foro de la mamá
• Modificaciones en la estructura • 162677t
El foro de la mamá
• Modificaciones en la estructura • 162677t
El foro de la mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro de la mamá

El foro de la Maternidad.Comparte tus experiencias, consulta tus dudas o, simplemente, conoce mamás en situaciones similares a la tuya.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 • Modificaciones en la estructura •

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMar Abr 27, 2010 3:22 pm

Chicas,os informo de que la estructura del foro está siendo modificada,por ello mismo y dado que se están creando nuevos apartados más específicos,para facilitaros a todas la búsqueda de temas,algunos post están siendo movidos de un apartado general a otro más específico.
Cualquier duda de post que no encontréis poneros en contacto conmigo,en principio están todos dentro del mismo foro,pero en alguno de sus subforos correspondientes.

Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda! Razz
Volver arriba Ir abajo
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMar Abr 27, 2010 3:31 pm

ains ita yo siento ser un incordio pero las que tenemos peques ...o por lo menos a mi tambien me gustaria tener una lista de los cumples...vaya que esta muy bien que tengamos las fechas de parto y cuando nacen los de ahora pero en mi caso tengo otra nena y me gustaria hacerla tambien participe de este foro....Si las demas mamis quieren claro
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMar Abr 27, 2010 3:49 pm

Vuestros deseos son órdenes lol!
Tendréis lista de cumpleaños!
Volver arriba Ir abajo
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMar Abr 27, 2010 3:53 pm

graaaaaacias !"!!!!!!!!

Ah...y otro post con las fotos de las barrigotas ??? ese estaba muy chulo...

y de paso...puesdes quitar El control del flood ...está activado y es un coñazo si quieres poner dos mensajes seguidos...

Embarassed Embarassed Embarassed
Y perdon eh
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMar Abr 27, 2010 5:20 pm

Vale,lo apunto a la lista de cosas para modificar...
- Crear foro para poner las fotos de nuestras barrigotas
- Modificar control de flood

afro
Volver arriba Ir abajo
NITRAMVYJ
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
NITRAMVYJ


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2010

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMiér Abr 28, 2010 12:56 pm

si y las fotos tambien privadas ok?? jo solo sé pedir eh!
Volver arriba Ir abajo
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMiér Abr 28, 2010 2:15 pm

M'ehtái stresaaaaando!! lol!

El foro de las fotos será privado,solo podrán verlo los usuarios registrados,vale?
Del mismo modo modificaré las opciones de registro,para que cada usuario que se registre tenga que ser validado antes de poder ver el foro,os parece?
Volver arriba Ir abajo
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMiér Abr 28, 2010 3:30 pm

a mi me parece bien...pero yo lo tengo asi en mi foro y es mucha faena...mas ue nada por ti lo digo porque si solo hay una administradora y tienes a tu chemita y hay que ir haciendo cosas al final te casnas y la gente en cuanto tardan un poco en validarle la cuenta se va....te lo digo por experiencia eh !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • EmptyMiér Abr 28, 2010 11:44 pm

Bueno,eso tiene una fácil solución...buscar una administradora adicional Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





• Modificaciones en la estructura • Empty
MensajeTema: Re: • Modificaciones en la estructura •   • Modificaciones en la estructura • Empty

Volver arriba Ir abajo
 
• Modificaciones en la estructura •
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la mamá :: • El rellano • :: • Sobre el Foro •-
Cambiar a: