El foro de la mamá
frases y mas frases.... 162677t
El foro de la mamá
frases y mas frases.... 162677t
El foro de la mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro de la mamá

El foro de la Maternidad.Comparte tus experiencias, consulta tus dudas o, simplemente, conoce mamás en situaciones similares a la tuya.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 frases y mas frases....

Ir abajo 
+2
sadhg
Noelia
6 participantes
AutorMensaje
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyMar Abr 27, 2010 10:30 am

Estoy hartaaaaaaaaaaaa de la gente.... la tipica frase de:
---estas a punto de petar nena !!! ( que maja la gente eh )

---quieres decir que no se han equivocado ?? es barriga de niño !!! ( osti a ver si son mas listos que los medicos )

--APROVECHA PARA DORMIR AHORA PORQUE DESPUES YA NO PODRAS, NO SABES LO QUE TE ESPERA!! ( no es para tanto njoer )

---estas muy guapa pero que mala cara tienes !!?? ( Cabronaaaaaaa )

---tienes cara de parir pronto ( siiiiiiiiii ??? )

-- te ha bajado mucho la barriga !! ( Asi llevo desde los seis meses )

-- y con el perro que haras ?? ( esto si que no lo entiendo y siguen preguntandome )

En fin...supongo que tengo un mal dia !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
sadhg
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
sadhg


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyMar Abr 27, 2010 12:14 pm

Me uno que me parece muy gracioso, en mi caso:

- Te vas a deshacer de los gatos??? (esto incluso el medico el primer dia de saber que estaba embarazada)

- Nena seguro que estas de 6 meses?? pues no tienes casi tripa!!! (me daban ganas de ir con el informe medico para que pudieran confirmarlo)

- Menudas tetas se te han puesto!!! (gracias hasta que no me lo has dicho tu no me habia dado ni cuenta los sujetadores me los compro con mas talla para rellenarlos)

- Duerme duerme que luego ya no podras!!! (sabia frase que te sueltan cada vez que te ven bostezar)

- Seguro que el ultimo dia se da la vuelta mujer que hay tiempo (mi niña estaba de nalgas y esto me lo solto una compañera el mismo dia que di a luz)

- Si es por cesarea no te subira la leche (tenia para toda la planta de maternidad desde el segundo dia)

Y ahora que ya ha nacido:

- Y a quien se parece esta niña?? (eso si estamos los dos)

- Se parece a ti (si estoy yo)

- Se parece a su padre (si esta él)

- No ha echo caca en todo el dia, eso no es normal!!! (vaya y que el pediatra no le de importancia...)

- Porque le bañas todos los dias si los bbs no se ensucian (eso lo diras tu que la mia se pone de leche hasta las orejas)

- abrigala mas que se te va a poner mala (pero si estamos cerca de los 30 grados)

- Por que llora??? seguro que la duele algo (o simplemente porque tiene sueño y no la dejas dormir)

Y otro sinfin de frases de las que ahora mismo no me acuerdo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyMar Abr 27, 2010 12:50 pm

qué bueno lol!
Son los típicos tópicos que dan ganas de responder "métetelos por el c...." Twisted Evil
A mí,mis compañeras no paran de decirme:

"Hasta que no se te ensanche la nariz y se te pongan morros de silicona no estás de parto" (sí,hombre,a ver si ahora resulta que soy una mezcla entre la Esteban y Yola Berrocal...)

"Tienes ya la tripa muy baja" frente a otras que opinan todo lo contrario "Uy,aún tienes la barriga muy alta,se te atrasará"
(vamos a ver...¿qué son,las matronas de guardia?)

"Pues estás muy bien de peso" (Sé que lo hacen por animar (o por tocar las narices,que de todo hay) pero soy consciente de que estoy como un tonel,que estoy embarazada,no ciega silent )

"Entonces...os vais a vivir juntos ya?" (Pero qué puñetera manía de meterse en las vidas ajenas tiene la gente...¿a quién le importa?!!!!)

"A ver cuando te casas,que ya toca!" (Tengo 22 años,el arroz no se me pasa,ni siquiera está el agua hirviendo...)

Dejadme respirarrr!!!!!!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
NITRAMVYJ
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
NITRAMVYJ


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2010

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyMar Abr 27, 2010 2:49 pm

jajaja anda q no me he meado de risa porque tengo la vejiga vacia q sino...
hay que ciertas son todas estas frases, las q mas me repiten son:
la de los gatos q hare con ellos? (lo mismo q vengo haciendo desde q los tengo no?quererlos darles de comer, jugar, en fin...)
lo de los morros hinchados. (Ita vaya no habia caido en lo de Yola Berrocal)
ya queda poco eh! (enserio? lo me lo creo!)
tienes la tripa muy baja, no muy alta! (en que quedamos? la tengo como la tenga q tener!)
ah y la de duerme duerme q luego no podras esa es buenisima jiji
bueno chicas estas son mis aportaciones jaja
Volver arriba Ir abajo
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyMar Abr 27, 2010 3:50 pm

ahora nos callamos pero os aseguro que recien paridas con el sueño que arrastramos y que somos peores que una gata recien paridas yo muchas veces no he podido controlarme y he saltado...porque ahora es una cosa pero como luego cuando tengas a tu peque te suelten una fresca !!! sacamos los dientes como lobas y mas estando con los nervios a flor de piel y las hormonas revolucionadas...
Asi que paciencia chicas que nos queda muuuuuuuuuuuuuucho que aguantar "!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
beuxi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyJue Abr 29, 2010 2:52 pm

jejeje,me parto,no uno muxas frases xq habeis dixo un monton pero uno unas ,os cuento que mi niña fue prematura y nacio con 1.800 y todo el mundo me dice:

ya esta bien la niña?(pero q fue pequeña no estubo enferma!!!)
como a cambiado desde la ultima vez q la vi...(pero si eso a sido esta mañanaaa)
como se la nota q a cogido peso...(hombre como no va a coger peso)

y no recuerdo mas pero las hay...
Volver arriba Ir abajo
angelyl
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
angelyl


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Austria.

frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... EmptyJue Abr 29, 2010 6:49 pm

Mira que me he reido!!!!!!. jajaja. Les cuento que durante mi embarazo no he vivido esas experiencias referentes a las frases ya que como estamos residiendo en Austria y del idioma Aleman NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!!!!!!!!, pues no se si algunas personas al verme en el super o en alguna tienda de compras, alquien haya comentado algo sobre mi como...que gordura tiene esa muchacha, o se hayan puesto a adivinar el tiempo de embarazo, jajaja.
Estando en mi pais Cuba, pues si oia constantemente decirle a mujeres embarazadas frases como las que han comentado. Son ganas de decir algo!!!!!!jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frases y mas frases.... Empty
MensajeTema: Re: frases y mas frases....   frases y mas frases.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
frases y mas frases....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la mamá :: • El rellano •-
Cambiar a: