El foro de la mamá
• Preséntate • 162677t
El foro de la mamá
• Preséntate • 162677t
El foro de la mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro de la mamá

El foro de la Maternidad.Comparte tus experiencias, consulta tus dudas o, simplemente, conoce mamás en situaciones similares a la tuya.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 • Preséntate •

Ir abajo 
+7
sadhg
NITRAMVYJ
Noelia
susanita f
SUS
Naiara
Ita_88
11 participantes
AutorMensaje
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Preséntate • Empty
MensajeTema: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 2:55 pm

Bienvenida a Foro-Mamá,un foro dedicado al embarazo y la maternidad.

Te recuerdo que,antes de comenzar a postear,sería conveniente que te leyeras el FAQ y las Normas de utilización del foro,con el fín de conseguir una estancia agradable para todas las usuarias.

Si tienes unos minutos,te agradeceríamos que nos contaras algo sobre tí,para conocerte mejor.

Un saludo;

La Administración del Foro.
Volver arriba Ir abajo
Naiara
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
Naiara


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 3:39 pm

Hola a todas!! Razz Laughing Me presento, me llamo Naiara tengo 22 años y estoy embarazada de 30+6 semanas y espero mellizos (niño y niña). Soy madre primeriza y además debo afrontarme a esta nueva experiencia al cuadrado. Si ya son miles las dudas que aparecen cuando una esta embarazada confused ...pues cuando te enteras que vienen dos bebes la cosa se complica un pelín más Rolling Eyes . No obstante, tanto mi pareja como yo estamos muy felices y deseando verles la carita a nuestros bebes
.
Mi fpp es para el 26 de junio de 2010, pero lo más probable que entre la última semana de mayo y primera de junio mis babys estén por aquí. Espero poder compartir con todas vosotras experiencias, dudas, consejitos y pasarlo bien!!!
Los nombres de mis mellizos serán: Denis y Daniela.

flower Besos a todas!!! Y animaros a presentaros!!! flower


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SUS
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
SUS


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/04/2010

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 4:28 pm

Hola me llamo Susana y tengo 27 años¡¡¡
Seré mami en mayo, mi fpp es el 5 de mayo¡¡ Asiq en aproximadamente dos semanitas espero conocer a mi princesa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
susanita f
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
susanita f


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/04/2010

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 7:54 pm

Hola, me llamo Susana. Tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebé. Es un niño que se va a llamar Dani y le esperamos para el 22 de mayo, aunque toooodo el mundo cree que llegará antes.
ITA gracias por abrir este foro. Poco a poco nos hemos convertido en una pequeña familia, "las chicas de mayo" y la verdad es que me preocupo por mis nuevas amigas y por Paula, Txema, Martín, Gabriel, Sarah, Denise, Daniela.... en parte son como un poco mios al igual que sus mamis
Besosssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://[url=http://www.TickerFactory.com/]
Noelia
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
Noelia


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 47
Localización : barcelona

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 9:49 pm

Pues yo tambien me apunto...
Buenas soy Noelia tengo 33 años estoy embarazada de mi segundo bebe... voy a tener una princesita que junto con mi otra hija ...lucia seran mis dos reinas...mi fecha de parto es el 7 de mayo si me lo confirman este lunes...
Volver arriba Ir abajo
http://mamis08.creatuforo.com/index.php
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyVie Abr 23, 2010 11:53 pm

Hola chicas!cómo me alegro de teneros a todas por aquí!MIL GRACIAS por querer compartir el final,aunque sea en otro foro!! Sad
Faltan angelyl,cy y vivi,que espero se unan cuando lean el e-mail que les envié a ellas también!! @

Pues nada,ahora me presento yo!Soy Ita,tengo 22 años y estoy embarazada de mi primer hijo,que se llamará Txema.Mi FPP es para el 14 de Mayo,aunque está previsto que se adelante (nunca se sabe,no las tengo todas conmigo...jaja)

Y he creado este foro a raíz de dejar de funcionar el foro que visitaba (bueno,que todas visitábamos) y a raíz de darme cuenta de que el segundo foro que visitaba se me queda demasiado grande!!jaja Embarassed me apetecía crear un lugar familiar donde poder compartir el final del embarazo y el principio de la maternidad!!

Un besiño a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
NITRAMVYJ
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
NITRAMVYJ


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/04/2010

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyLun Abr 26, 2010 3:22 pm

Hola soy vivi, tengo 22 años y espero mi primer hijo que es un niño y se llamará Martín como su abuelo, mi FPP es para el 22 de Mayo pero al igual que Susanita todo el mundo opina que para la semana de san isidro nacerá el pequeñajo sin esperar a las 40semanas, mi pregunta es acertarán? o todos están equivocados?
estoy encantada de compartir esta experiencia con todas vosotras chicas.
Volver arriba Ir abajo
sadhg
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
sadhg


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMar Abr 27, 2010 8:54 am

Hola chicas pues algunas ya me conoceis del otro foro pero me presento, soy Sandra tengo 27 de Madrid y tengo una preciosa bebita de tres meses que se llama Nerea.
Bueno os deseo a todas que tengais un buen embarazo y un parto cortito jejeje.
Volver arriba Ir abajo
sadhg
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
sadhg


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMar Abr 27, 2010 9:07 am

Ita por cierto has tenido una buenisima idea y el foro tiene una pinta estupenda ahora mismo voy a decirselo a las chicas de mi mes para que se animen a entrar
Volver arriba Ir abajo
nana75




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMar Abr 27, 2010 11:08 am

hola! soy Nana, una mamá de marzo. Mi princesa cumple hoy 1 mes y cualquier día me la como a besos :-)

Ita, el foro te ha quedado genial, se lo diré a las chicas de marzo para ver si aquí volvemos a hablar, ya que al otro foro no entramos por los virus. La verdad es que no sé si ya lo han arreglado o no, pero por si acaso ya no entramos.

Que vayan muy bien vuestros partos y una horita corta como dice Sadgh. Besossss.
Volver arriba Ir abajo
Ita_88
Admin
Ita_88


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMar Abr 27, 2010 12:53 pm

Hola chicas!!bienvenidas a las dos!! Very Happy muchas gracias por uniros a nosotras,me alegro de que os guste la idea del foro!!
Podéis decírselo a quien queráis,están invitadas toooodas las mamis,sean del mes que sean,y aunque seais mamis ya,da igual!tenéis el apartado de maternidad,para poder hablar de vuestras experiencias como mamás Razz
Enhorabuena por vuestros bebés!!

Muchos besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
beuxi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyJue Abr 29, 2010 1:50 pm

Hola!!pues me llamo beuxi soy mami de marzo(bueno mi niña se esperaba para marzo pero nacio el 27 de enero)ya tiene 3 meses se llama Ariadna y es un sol.

Ita q buena idea la de crear el foro,como te ha dixo nana,nosotras al dejar de entrar en el otro la verdad esq nos emos despegao un poco q x el face no es lo mismo.
Muxa suerte a todas las preñis y q el final no se aga muy duro y el parto menos,suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
FANITA
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
FANITA


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 47
Localización : ferrol

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:07 am

Hola chicas!!!!!!!!!!
Soy mama de abril mi niño nació el dia 20.
Y ahora me gustaría compartir con vosotras las dudas y ver como crecen nuestros bebés.
Volver arriba Ir abajo
angelyl
→ Usuaria Habitual
→ Usuaria Habitual
angelyl


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Austria.

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:28 pm

Hola amigas barrigoncitas....Soy Angelyl, tengo 29 años y de nacionalidad cubana. Con la bendicion de DIOS sere mamita primeriza de un varoncito. El nombre que le hemos escogido es Gabriel. Mi fpp es para el 21 de mayo. Que ganas de tener en brazos a mi granito de arena.
Volver arriba Ir abajo
susanita f
→ Nos visita de vez en cuando
→ Nos visita de vez en cuando
susanita f


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/04/2010

• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:28 pm

FANITA que bonito es Néstor
Volver arriba Ir abajo
http://[url=http://www.TickerFactory.com/]
Contenido patrocinado





• Preséntate • Empty
MensajeTema: Re: • Preséntate •   • Preséntate • Empty

Volver arriba Ir abajo
 
• Preséntate •
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la mamá :: • El rellano •-
Cambiar a: